Caja ZERO

Os presentamos ZERO, la primera BeautyBox creada por Tu&MiPincel.

Zero es diseño, es un torbellino de nuevas sensaciones. El comienzo de una experiencia maravillosa en tu ritual de maquillaje diario. Esta cajita de belleza recoge lo que para nosotras representa la combinación perfecta entre elegancia y belleza.

En su interior encontrarás una súper selección de 5 productos de la marca L.A Girl. ¿Quieres conocerlos?

máscara de pestañas wispy
ic-black

Máscara de Pestañas Wispy

Alarga y da volumen a tus pestañas en una sola pasada. Está enriquecida con aceite de jojoba y vitamina E dando como resultado una hidratación máxima.

gossip
ic-rojo

Matte Flat Velvet Lipstick

Atrévete con su rojo de alta pigmentación y su acabado mate aterciopelado. Es producto de larga duración y es rico en manteca de karité, por lo que encontrarás máxima hidratación en tus labios.

just-dazzle
ic-rosa

Just Blushing Colorete – Just Radiant

Colorete con una fórmula suave y sedosa que dará rubor a tus mejillas con un acabado que combina mate y nacarado ideal para utilizarlo en cualquier ocasión.

eyeliner negro
ic-black

Line Art Matte Eyeliner – Negro Intenso

Crea líneas de precisión delgadas o gruesas gracias al Line Art Matte Eyeliner. Su color negro intensifica y da un toque sofisticado a tu mirada. Mate, de larga duración y resistente al agua.

espresso
ic-brown

L.A Girl Lápiz de Cejas Shady Slim

Rellena y esculpe tus cejas con el lápiz Shady Slim. Este producto está diseñado con punta super fina retráctil y con un cepillo en el extremo opuesto para dar un resultado natural y homogéneo a tus cejas.

Total Caja Zero:

40,00 €