En el artículo del blog de esta semana os queremos hablar sobre los colores de moda para maquillarte los labios este verano. Todos los tonos no favorecen a todas las pieles pero siempre hay colores que no fallan en los labiales de verano.

Cuando llega el calor y sale el sol a la mayoría de nosotras nos apetece utilizar en nuestro maquillaje, labiales de colores vivos que acentúen el bronceado del verano. Te contamos como utilizar diferentes tonos de labial.

Los labiales más trendy esta temporada

  • Rojo
    Nos encanta todos los tonos que van desde el granate hasta el rojo fuego, tanto en verano como en invierno. Si utilizas un labial rojo en tu maquillaje, tendrás como resultado una estética sofisticada que nunca pasará de moda. Nuestro consejo es que lo utilices en el maquillaje de noche ya que te dará un toque misterioso irresistible.
  • Rosa
    El rosa es el color más divertido del verano y el que todas estamos esperando poder aplicarnos, durante todo el invierno. Existen diferentes tonos de rosa, que van desde el rosa palo hasta el fucsia. Nosotras somos partidarias de utilizar colores saturados en verano. Nunca fallarás. Nos encanta el rosa fucsia en maquillaje de día.
  • Tonos atrevidos
    ¿Quien dijo miedo? A nosotras nos encantan los colores inusuales pero no menos trendy que los demás en verano
    ¿Por qué no un tono azul metalizado para esas divertidas noches de festival? Otro de los colores que también nos vuelve locas y con el que segurísimo no pasarás desapercibida es el naranja.
    Atrévete con este tipo de colores acentuando los labios y utilizando tonos suaves en el blush y marcando las pestañas con mucha máscara. Tendrás como resultado un maquillaje divertido a la vez que discreto.

Estos son algunos de nuestros colores favoritos de labial para utilizar en tus maquillajes del verano. Visita la tienda online y conoce todos los fabulosos productos de maquillaje que puedes encontrar. Porque sabemos que no existen dos mujeres iguales, encuentra tu maquillaje ideal en Tu&MiPincel

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.