Queremos que conozcas la tienda online de Tu&MiPincel, en la que podrás encontrar tus productos de maquillaje de las mejores marcas y adquirirlos de diferentes formas ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos todo en este nuevo artículo del Blog.

Tu&MiPincel una nueva forma de adquirir maquillaje online

 

En la tienda online de Tu&MiPincel puedes elegir entre diferentes y fáciles opciones para comprar tu maquillaje:

  • Tienda

    En la tienda, podrás comprar diversos productos de maquillaje de las marcas estadounidenses L.A Girl y Milani. Te ofrecemos una gran variedad de productos de ambas marcas, entre las que podrás encontrar productos para rostro, labios y ojos. Hemos hecho una selección de productos con la gama de colores y texturas más punteras, para que tu maquillaje siempre sea actual y tendencia.

  • Caja de maquillaje

    La segunda opción es la de comprar tu Caja de maquillaje. El equipo de Tu&MiPincel hará una super selección de productos que llegará a tu hogar en una caja con un exclusivo y original diseño. La combinación de productos y la caja irán cambiando cada temporada para que puedas tener tu tocador actualizado y con los colores que son tendencia en cada cambio de estación.

  • Caja +

    ¿En qué se diferencia la caja de maquillaje de la Caja+? En Tu&MiPincel sabemos que no existen dos mujeres iguales, por eso, si eliges esta opción, tu personalidad será la que manda. Tu Caja+ llegará a tu casa con la misma selección de productos de la opción anterior pero ¿Cuál es la novedad? Tienes la opción de elegir tono de cada producto que más te guste y se amolde a tu personalidad.

Lo mejor de todo es que ninguna de las opciones está sujeta a suscripciones, por eso podrás comprar tus productos o cajas de maquillaje cuando mejor te venga.

También queremos contarte que en el Blog podrás encontrar geniales artículos en los que podrás informarte sobre todos los productos y marcas que puedes encontrar en la tienda online.

También os daremos los mejores tips sobre cómo aplicar los productos y os mantendremos al día sobre novedades y eventos a los que asistiremos.

Porque queremos que vivas el mundo del maquillaje como nosotras lo vivimos. Bienvenida a Tu&MiPincel, tu tienda online de productos de belleza.