* PEDIDO Y PRECIO

El cliente puede cursar el encargo a través de los siguientes canales:

  1. Vía Web: a través de la página web www.TUYMIPINCEL.com
  2. Vía correo electrónico: a través de la dirección  info@TUYMIPINCEL.com
  3. Vía redes sociales: Facebook e Instagram
  4. Vía telefónica: a través del número de teléfono 633 338 701
  5. Vía WhatsApp: en el número de móvil 633 338 701

La aceptación de un pedido por parte del cliente supone la aceptación plena de los precios especificados en el sitio web o del presupuesto o proforma que se le haya hecho llegar. El precio de todos los productos se muestran en euros, mostrando el desglose del importe de la base imponible e indicando a parte la cuota de IVA.

Si el cliente ha realizado un pedido y desea anularlo o variarlo deberá comunicar los cambios con la suficiente anticipación enviando un correo electrónico a la dirección de correo info@TUYMIPINCEL.com indicando en el apartado asunto el número de pedido y que se trata de una anulación o rectificación, según sea el caso.

Las circunstancias imprevistas que aumenten el coste debido a la anulación o rectificación del pedido inicial producirán variaciones en el precio final y serán totalmente tolerables.

Los pedidos de productos de fabricación automática están sujetos a una variación de producción en cuanto al número de unidades, pudiendo ocasionarse un margen de desviación en la producción de un +/- 15 % que implica una oscilación proporcional en el precio del pedido. Dicho margen de variación es característica propia de la producción mecanizada y escapa al control de TUYMIPINCEL. En caso de que el número de productos resultante fuera mayor a la del pedido inicial, el cliente deberá abonar esta diferencia el mismo día de la salida de fábrica de la mercancía. Si por el contrario, la producción resultante fuera menor de la del pedido inicial, será TUYMIPINCEL el que abonará la diferencia al cliente.

 

* PAGO

El pago ha de ser efectuado por el cliente por adelantado y por el importe total de la factura, dicho importe es el resultante de la suma de la base imponible más el valor del I.V.A

Las formas de pago aceptadas son:

  1. Tarjeta de crédito.
  2. Paypal.

En el caso del pago con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago del site de TUYMIPINCEL el cliente está haciendo uso de una plataforma de pago seguro en el que los datos personales no se quedan registrados y además están encriptados.

En el caso de un pedido de productos de producción automática que haya experimentado una variación del +/- 15 % de la producción (característica propia de la fabricación) el cliente abonará la diferencia del importe en caso de que el número de bolsas resultante fuera mayor de la del pedido inicial. Dicho pago deberá realizarse el día de la salida de fábrica de la mercancía. Si la producción resultante fuera menor de la del pedido inicial, TUYMIPINCEL abonará la diferencia al cliente.

El pago se considerará efectuado cuando sea recibido el importe total en la cuenta bancaria de TUYMIPINCEL. La falta de pago por parte del cliente o la puesta de manifiesto de su insolvencia concederán a TUYMIPINCEL, además de los derechos para llevar a cabo las acciones legales pertinentes, la cancelación del cumplimento de sus compromisos contractuales con el cliente.

 

* SERVICIO DE ENTREGA DE LA MERCANCÍA

El cliente se hará cargo de la mercancía en el mismo momento en que ésta le sea entregada en el punto de destino pactado y haya firmado el documento de entrega.

El cliente se hará cargo de la mercancía en el mismo momento en que ésta le sea entregada en el punto de destino pactado y haya firmado el documento de entrega.

El plazo de entrega comenzará a computar desde la recepción del pago.

Se exime de responsabilidad a TUYMIPINCEL si por causas de fuerza mayor o circunstancias no imputables directamente a TUYMIPINCEL la mercancía sufrieran retraso en su entrega. De este modo, TUYMIPINCEL no se responsabiliza del posible retraso en la entrega de la mercancía causado por la empresa de transporte. Los plazos de entrega son orientativos.

El servicio de mensajería es gratuito para aquellas entregas a realizar en territorio peninsular (España y Portugal).

 

* MERCANCÍA

La entrega se considerará realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el albarán o documento de recepción de la entrega.

 

* RECLAMACIONES

Las reclamaciones deberán ser realizadas por escrito; siendo aceptadas por TUYMIPINCEL, C.B.y en el plazo de 14 días naturales.

La devolución de los productos no personalizados y el reembolso íntegro del precio de los mismos, se realizará siempre que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y haya sido comprobada por el equipo de TUYMIPINCEL. Los gastos de recogida serán por cuenta de TUYMIPINCEL.

Si en el momento de la recepción de la mercancía observa que no se corresponde con el producto solicitado o presenta algún defecto, póngase en contacto con TUYMIPINCEL a través del correo electrónico info@TUYMIPINCEL.com facilitando sus datos y número de pedido; en cuanto recibamos su comunicación procederemos a tramitar su reclamación.

TUYMIPINCEL es responsable únicamente del resultado de la labor realizada en su trabajo, y no de las realizadas en otros procesos ajenos. No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros sin embalajes o diferentes de los que TUYMIPINCEL les hizo llegar con su envío.

En todo caso el cliente formulará las reclamaciones por eventuales defectos de la mercancía en el plazo de 14 días naturales computables desde la fecha de recepción de ésta. Pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación.

 

* PEDIDOS PARALIZADOS

Cuando un pedido no pudiera ser cursado por causas imputables al cliente no se realizará
la devolución del importe.

 

* MODIFICACIONES

Las modificaciones, correcciones o anulaciones sobre el pedido original en curso causadas por el cliente, deberán ser comunicadas. En caso contrario la anulación implicará una penalización para el cliente.

 

* STOCK

Podrán existir excepcionales roturas de stock que serán informadas a los clientes en el menor tiempo posible. El cliente podrá elegir entre cancelar el pedido con su correspondiente devolución del importe abonado, esperar a la reposición o cambiar por otro producto similar.

 

* GARANTÍAS LEGALES

En caso de producto defectuoso, se procederá a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato de manera gratuita para el cliente. Atendiendo el artículo 116 TRLGDCU Conformidad de los productos con el contrato: salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan los requisitos que se expresan a continuación: a) Los productos se ajustan con la ficha de producto. b) las calidades y prestaciones cumplen con las habituales de este tipo de producto.

 

* FUEROS COMPETENTES

En caso de objeciones entre comprador y vendedor ambos se someten expresamente a la  jurisdicción de los Tribunales del domicilio del comprador y superiores jerárquicos, con renuncia de cualquier ordenamiento o fuero que pudiera corresponderle, (según la ley 34/2.002, en el Artículo 29 trata del lugar de celebración del contrato: "Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se resumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios"). Estas condiciones generales se rigen por la ley española y las partes se someten a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

"Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá́ acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)”.

 

* PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a TUYMIPINCEL, C.B. y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

* RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS

TUYMIPINCEL no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. TUYMIPINCEL, C.B. tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

TUYMIPINCEL se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

TUYMIPINCEL no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

 

* REPRODUCCION DE CONTENIDOS

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal. No obstante, los contenidos que sean considerados como datos abiertos en la Sede Electrónica, publicados según lo previsto en el Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre.

 

* LEY APLICABLE

La Ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.