Sobre nosotras

Tu&MiPincel nace de la pasión y la inspiración que surge del maquillaje, haciendo de este arte una forma de vida que ampliar, a través del mundo online en forma de beauty box.

Nuestro equipo cuenta con una experiencia de más de 5 años en el mundo del maquillaje y el marketing digital, para dar como resultado una tienda online profesional y vanguardista.

Beauty Box

Con Tu&MiPincel puedes adquirir 4 cajas al año de diferentes diseños, con productos de una super selección de las marcas L.A Girl y Milani, realizada por nuestro equipo.

También tienes la posibilidad de escoger tu propia caja personalizada, que podrás encontrar en el apartado Tu Caja Zero+, en la que elegir tus tonos favoritos entre nuestra selección de productos de maquillaje donde reflejarás tu personalidad y gusto.

En estas dos opciones de caja podrás encontrar una amplia variedad de productos de maquillaje de las fabulosas marcas L.A Girl y Milani. ¿Lo mejor de todo? Cosméticos de la mejor calidad a precios asequibles, que son amigables con el reino animal.

Nuestra tienda online

Además también te damos la opción de poder comprar por separado tus productos favoritos que previamente habrás conocido al hacerte socio de Tu&Mipincel.

Blog

Conoce nuestro blog en la web de Tu&MiPincel en el que te harás eco de todos los secretos sobre productos y marcas que ofrecemos en la tienda online, además de tutoriales de maquillaje en los que te damos los mejores tips sobre cómo utilizar los productos que has adquirido y por supuesto te mantendremos al día sobre todos los eventos a los que asistimos.