Productos

Pregunta ¿Cómo puedo obtener mis productos en Tu&MiPincel?
AnswerPuedes adquirir tus productos de tres modos diferentes:

1- Caja ZERO Tu&MiPincel
Esta será la cajita de belleza confeccionada por nuestro equipo. Podrás adquirir tus productos especialmente escogidos junto a una cajita de diseño.

2- Caja  ZERO+ personalizable
Al igual que con la caja Tu&MiPincel recibirás una caja de diseño con productos de maquillaje de nuestra selección. ¿Cuál es la diferencia? Serás tú la que elija el tono de cada producto que quieres recibir.

3- Tienda
En la tienda habrá una lista de productos de L.A Girl y Milani en la que podrás adquirir diferentes productos de maquillaje de ambas marcas.

Envíos

Pregunta ¿Con qué empresa de mensajería trabajamos?
AnswerLa empresa de mensajería que va a entregarte tu pedido es NACEX. En su web podrás localizar el estado de tu pedido.
Pregunta ¿Cuándo recibiré mi pedido?
AnswerRecibirás tu pedido 3 días laborables después de realizarlo.
Pregunta ¿Cuánto tengo que pagar por el envío?
AnswerLas cajas de belleza se ajustan al envío gratis. Si se adquieren productos de la tienda, el envío será gratis a partir de 50€, en caso contrario el coste del envío son 4€
Pregunta Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
AnswerEn la actualidad únicamente realizamos envíos a la Península, estamos trabajando para poder enviar a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Pregunta Ha llegado un producto roto o en mal estado ¿Cuál es el procedimiento?
AnswerPodrás ponerte en contacto con nosotras mediante el formulario de contacto, la dirección de email info@tuymipincel.com y también mediante llamada telefónica. Una vez en contacto, resolveremos la incidencia lo antes posible.

Pagos

Pregunta ¿Cómo puedo llevar a cabo los pagos en Tu&MiPincel?
AnswerPodrás efectuar tus pagos mediante tarjeta de crédito a través del TPV Virtual y también por PayPal y transferencia bancaria.
Pregunta ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
AnswerSe trata de un método de pago totalmente seguro. Tus datos personales quedan almacenados en una entidad externa que cuenta con certificación SSL, un protocolo que certifica comunicaciones seguras en la red.