L.A Girl es una de las dos marcas de productos de maquillaje que puedes encontrar en la tienda online de Tu&MiPincel. Te queremos contar todos los secretos sobre esta maravillosa marca en el nuevo artículo del Blog. Presta atención, te lo contamos todo más abajo.

L.A Girl nació en el año 1985 en el sur de California en Estados Unidos. Se trata de una marca con un largo recorrido profesional, con productos low cost, de gran calidad. En la tienda online puedes encontrar una amplia variedad de productos que además de ser geniales están pensados para todo tipo de público, desde maquilladores profesionales hasta amantes del maquillaje a los que les encanta innovar en productos de belleza.

L.A Girl, conoce el arte del maquillaje

La línea de productos está inspirada en la vanguardia y el arte del color pigmentante y saturado. L.A Girl ofrece productos que son tendencia en el mercado mundial del maquillaje, una perfecta combinación entre calidad y belleza.

En la tienda online de Tu&MiPincel puedes encontrar productos de maquillaje para todo tipos de pieles y con diferentes acabados, que tienen como resultado un maquillaje perfecto e intacto durante horas.

Nuestro equipo ha elegido los colores que son tendencia esta temporada tanto en labiales, como en coloretes, iluminadores o eyeliners para que cuando los utilices lo conviertas en una experiencia inolvidable en el mundo del maquillaje.

Puedes encontrar labiales con acabado mate como el Flat Velvet o el Matte Pigment gloss o cremoso como el Luxury Crème. Como novedad para destacar en tus noches de verano puedes elegir entre uno de los fabulosos colores del labial Metal Liquid con un acabado metalizado de infarto.

También puedes encontrar eyeliners como el Art Liner que aporta una fabulosa pigmentación en colores super originales y atrevidos.

¿Te atreves con el contouring? Con Pro Contour Powder y Velvet Contour Stick serás capaz de aportar luces y sombras a tu rostro esculpiéndolo de forma perfecta y sencilla.

En este post te hemos dado algunas de las claves sobre una de las marcas de maquillaje tendencia en Estados Unidos, que puedes encontrar en la tienda online de Tu&MiPincel.

Visita la tienda online y conoce la gran variedad de productos que puedes encontrar para ojos, labios y rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.