Desde el equipo de Tu&MiPincel te queremos hablar sobre los productos de maquillaje Cruelty Free, o lo que es lo mismo, cuyos prototipos o muestras no han sido probados con animales ¿Te gustaría saber la importancia que tiene esto? Te lo contamos aquí abajo

Lo más adecuado es elegir maquillaje Cruelty Free

Principalmente, las marcas que optan por esta práctica, quieren librar a los animales de la crueldad de probar productos cosméticos en sus pieles, sin saber con seguridad que efectos secundarios pueden tener sobre ellos.

Por lo tanto, se puede tener la certeza de que ningún animal se ha enfrentado a ningún tipo de sufrimiento. Por otra parte, también se realiza esta práctica para evitar el impacto medioambiental que tiene la industria del maquillaje que realiza pruebas en animales.

No hace muchos años, existían marcas de maquillaje, que producían distintos productos con contenidos químicos nocivos para piel y órganos y los primeros en sufrir las consecuencias eran los animales.

La industria del maquillaje cambia

Por fortuna, van cambiando tanto las producción de productos de maquillaje con este tipo de químicos, como las crueles pruebas con animales.

Además, queremos informarte de que las marcas más importantes de maquillaje, desde hace algún tiempo también se han negado a utilizar pelo natural para fabricar los pinceles de maquillaje, cosa muy positiva, ya que no tendría sentido utilizar productos de maquillaje Cruelty Free y aplicarlos con brochas de pelo de animal.

Cuando utilizas maquillaje Cruelty Free estás comprometiéndote con una buena causa para evitar el sufrimiento animal, que además te garantiza que no vas a utilizar productos nocivos para tu cuerpo.

En Tu&MiPincel estamos muy comprometidas con esta causa y por esa razón, todos los productos que puedes encontrar en la tienda online están libres de crueldad animal.

Las dos marcas con las que trabajamos, Milani Cosmetics y L.A Girl también se encuentran muy comprometidas con la causa ofreciendo un producto de calidad, sin productos que puedan producir alergias y como siempre creando tendencias para su público.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.