Nuestras marcas 

Maquillaje 

L.A Girl
L.A Girl nació en el año 1985 en el sur de California. Marca con un largo recorrido profesional deproductos low cost, de gran calidad, pensados para todo tipo de público, desde maquilladores profesionales hasta amantes del maquillaje a los que les encanta innovar en productos de belleza.

Rude Cosmetics
“Make up with an attitude” es su eslogan, maquillaje con tonos de infarto y alta pigmentación para las más atrevidas.

Sosu by SJ
Marca de maquillaje creada por Suzanne Jackson para todo tipo de mujeres y tonos de piel.

Cosmética

A by BOM
A.by BOM es una marca de belleza que valora a las personas y la naturaleza por encima de todo. Su objetivo es crear productos basados ​​en una comprensión profunda del cuidado de la piel y el respeto por la naturaleza.

Aromatica
Aromatica promete proporcionar productos saludables y seguros para las personas y el único planeta que tenemos a través de la combinación aromaterapéutica con activos botánicos seguros adquiridos de las plantas.

Benton
En 2011, el CEO de Benton decidió crear su propia compañía de cosméticos para ayudar a su hermano, que siempre había sufrido diversas afecciones de la piel, alergias y sensibilidad. Esta marca destaca por crear sus productos en pequeños lotes, asegurando que siempre estén frescos. Además, ¡sus productos no se prueban en animales!

Berrisom
La marca Berrisom, tomada de una combinación de las palabras “bayas” y “flor”. Contiene tres tipos de bayas cargadas de antioxidantes: bayas de saúco, moras y arándanos, y dos tipos de flores: camelia y onagra. Entre sus muchos productos para el cuidado de la piel, es conocido por sus máscaras y maquillaje, como sus máscaras de animales y su tinte labial desprendible.

Blithe
Blithe se ha establecido para traer el cambio de la experiencia de la piel y el brillo a través de un cosmético más inteligente de la investigación del estilo de vida de las mujeres urbanas.

E Nature
Cosméticos Naturally Smart ™: E NATURE Cosmetics es una marca de naturalismo que fabrica productos saludables a partir de ingredientes suaves y naturales mediante el uso de tecnología inteligente. Naturaleza de todos: Independientemente del tipo de piel o género, todos pueden usar los productos de E Nature Cosmetics, que están hechos de ingredientes naturales ecológicos.

G9 Skin
G9SKIN proporciona una solución purificante para la piel agotada debido a la vida urbana ocupada y varios elementos ambientales negativos.

Klairs
Simple pero suficiente. La condición de su piel siempre cambiará dependiendo del clima y la condición del cuerpo. Proteja su piel con la línea simple de Klairs que proporciona todo, desde limpieza y humedad hasta calmante y relajante.

Mizon
Mizon es el resultado de la unión de un grupo de científicos e investigadores de una de las compañías de belleza más prestigiosas de Corea del Sur. ¿Su objetivo? Desarrollar una marca de cosméticos asequible para todos y formulada con ingredientes de primera clase.

Son&Park
‘SON’significa una mano que hace belleza en coreano. ‘PARK’ significa la hermosa tierra donde vivimos. SON & PARK sugiere la forma más fácil y perfecta de ser bella.

Wish Formula
Wish formula utiliza algunas de las tecnologías de fermentación más avanzadas del mundo para sus productos para el cuidado de la piel, que se procesan de forma natural. Sus poderosos ingredientes activos se absorben increíblemente bien en su piel ya que el proceso de fermentación reduce el tamaño de las partículas, lo que les permite trabajar más rápido y de manera más efectiva en su piel.

XOY
Xoy es el resultado de combinar la palabra “alegría” con la letra “x”, que significa lo desconocido. Es el nombre perfecto para representar estas máscaras coreanas: divertidas, diferentes y con fórmulas sorprendentes. Encontrarás ingredientes como berenjenas o chocolate escondidos dentro de su bonito y divertido empaque.

11Village Factory
Comprometido a crear los mejores productos, el científico excéntrico detrás de 11 Village Factory está trabajando continuamente para desarrollar una línea que sea asequible y que sea compatible con todos los tipos de piel.

8MM
El nombre 8MM significa “milagro de 8 minutos”. Por encima de todo, la marca valora la calidad. Para 8MM, la calidad significa ser auténtico, ser diferente, ser funcional, ser hermoso y tener un precio razonable. Todas sus máscaras contienen nanoburbujas que ayudan a absorber los ingredientes.