Milani es una de las marcas de maquillaje más importantes de EE.UU. La firma nació en el año 2002 y ha ido experimentando un crecimiento ampliando su mercado a multitud de países del mundo.

En la tienda online de Tu&MiPincel puedes encontrar una selección de productos de esta maravillosa marca de maquillaje, ¿Quiere conocer más? Sigue leyendo…

Milani marca de referencia en el mundo del maquillaje

El espíritu de Milani nace en las calles de la ciudad italiana de Milán, por ello la inspiración nace de la moda, la cultura y el arte. La principal meta de esta firma es ofrecer maquillaje para todo tipo de mujeres, con diferentes tipos y tonos de piel y como no, con diferentes personalidades y de todas las edades.

Se trata de gran variedad de productos de maquillaje que están concebidos para las auténticas amantes del color, en ellos encontrarás tendencias sin límites.

En su amplio abanico puedes encontrar productos con amplio abanico de colores y con diferentes acabados: mate, satinado, cremoso, metálico y el acabado tendencia este verano, el holográfico.

Los productos de maquillaje de Milani están fabricados en laboratorios de diferentes países del mundo como, Estados Unidos, Italia o Alemania, para tener como resultado, productos que aúnen tendencia con gran calidad y un packaging de diseño y muy fácil de utilizar.

Otra de las virtudes de la firma de maquillaje es que es Cruelty Free o lo que es lo mismo, no realiza pruebas de sus prototipos en animales.

En Tu&MiPincel nos sentimos muy identificadas con el espíritu de esta fabulosa marca de cosméticos. Por eso puedes elegir en la tienda online labiales con diferentes acabados, máscara de pestañas, iluminadores, coloretes y mucho más.

Queremos compartir contigo nuestra pasión por el maquillaje. Visita Tu&MiPincel y conoce todos los productos que puedes encontrar y disfruta también de la Caja Zero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.