Se acerca el día de San Valentín, una fecha muy especial, en la que en la mayoría de ocasiones no sabemos que regalarle a nuestra pareja. Este año, Tu&MiPincel te hace una propuesta muy original ¿Quieres saber cuál?

Un San Valentín con mucho amor

  • La Caja Zero+ no deja de reinvertarse para ti y esta vez hemos querido darle un toque romántico y totalmente personalizado. Para que todo sea perfecto, puedes rellenar el formulario en el que te preguntamos algunas características de tu pareja y así después, poder asesorarte sobre los productos de maquillaje que mejor se pueden amoldar a su personalidad y gusto. Será un Kit de 5 productos de maquillaje de la tienda online, de las marcas estadounidenses L.A Girl y Milani, elegido especialmente para ti.
  • En segundo lugar, y aquí viene la parte más romántica de este súper regalo, te pedimos una foto que sea especial, vuestra foto favorita. La foto nos la puedes enviar en formato jpg. png. o jpeg. ya que se trata de algo tan importante, intenta que tenga la mayor calidad posible.
  • En en el tercer paso lo más importante es tu inspiración, piensa en esa persona tan especial para ti, a la que vas a enviarle este regalo y escríbenos el mensaje que quieras decicarle en este día.

Nosotras nos encargaremoes de crear una perfecta combinación, con los productos que más se amoldan a la personalidad de tu pareja, también imprimiremos la foto elegida con papel de alta calidad y con todo esto también le haremos llegar el mensaje tan importante que quieres decicarle en el día de San Valentín.

Todo esto lo haremos llegar a su destino en la Caja Zero+, con un diseño especial creado por nuestro equipo con mucho amor para ti.

Recuerda que para que este fabuloso regalo llegue a tiempo a su destino la fecha final para realizar el pedido es el 10 de Febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.