Estamos muy contentas de poder contaros que después de mucho trabajo e ilusión, la tienda online Tu&MiPincel ha cumplido su primer año y ¿Qué hicimos para celebrarlo? Una increíble fiesta con client@s, familia y amigos en la que pasamos una agradable velada con muchas sorpresas.

La fiesta tuvo lugar en Copity by La Seda un lugar con mucho encanto que se encuentra en Alicante, donde pudimos disfrutar de la mejor música y un estupendo catering.

Nuestros invitados tuvieron la oportunidad de realizarse divertidas fotografías en el photocall que les esperaba en la entrada de la fiesta.

Dentro del local, a l@s invitad@s les esperaban grandes sorpresas. La maquilladora Mónica Teruel, realizó un increíble maquillaje a la modelo Soraya Aracil con tonos granate, dorados, inspirado en el arte y la naturaleza coreanos, mostrando originalidad y delicadeza.

El ilustrador Higi Rodríguez nos sorprendió con el dibujo de una bonita flor también basada en la cultura de Corea del Sur, de donde vienen todos nuestros productos de cosmética. El resultado fue un mural artístico lleno de color. Para finalizar la fiesta también hicimos un sorteo con productos de maquillaje y cosmética coreana de la tienda online.

Después de una noche con momentos tan especiales, solamente nos queda daros las gracias por haber confiado en nosotras y habernos acompañado en este increíble primer año ¡Os queremos!

¡Os dejamos todas las fotos del evento para que podáis ver cómo fue todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.